domingo, 27 de diciembre de 2009

Día 6, Viaje frustrado

Domingo, 27 diciembre 2009

Hoy es domingo, es el tercer y último día en Santa Marta, me levanté temprano para llegar a tiempo al Rodadero, porque había separado un cupo en el crucero para ir al parque Tayrona, después de una conversación con mi tía que ya conocía el acuario, me recomendo que es mil veces mejor pagar un poco más e ir al cualquiera de las playas de la reserva natural.


6:11



Salí bien temprano, me gusta ser puntual, adicionalmente no quería ser abandonado por el crucero y no sabia exactamente el punto de partida; a las 9 en punto estaba en la playa del Rodadero frente a un hotel, no recuerdo su nombre, esperando el crucero, a las 9:15 estaba un poco ansioso y llame a la señora que me había entregado el volante el día anterior, me dijo, que un grupo de personas que habían separado cupo no se hicieron presentes y estaban buscando nuevos clientes para llenar el cupo; a las 10:30 aprox. por fin apareció el crucero, solo iban el piloto y el copiloto, no era buena señal.

La señora apareció con su esposo, el señor comenzó a disculparme y me comentó lo costoso que resultaba el viaje y que era imposible hacerlo con medio cupo, el crucero era nuevo y escasamente lo habían promocionado, intercambiamos algunas opiniones a cerca de el viaje hasta el parque Tayrona y le mencione que yo nunca lo haría por tierra, tenía 2300 km de recorrido Cali-Santa Marta y sería absurdo subirme a un bus para gastar más llantas, fue de esa manera que se enteraron de mi "aventura".
Me despedí de ellos, estaba frustrado y la cabeza me estaba ardiendo por el calor, a unos 200 mts en el camino de regreso sonó el celular, era la señora dueña del crucero: - Leonardo, ¿quiere dar una vuelta con nosotros?-, por supuesto, di media vuelta y me subí al bote!.


10:45, En el crucero


10:50, sur el Rodadero




















10:59, Bello horizonte
















11:25, Arriba














11:42, playa blanca


11:43, playa blanca


11:44, el acuario


11:44, el acuario










11:48

¡Eso era todo, pero si fue una hora!, me bajé y le prometí a la señora que si llenaban cupo para el lunes me quedaría un día más.

Lo que pasó el resto del día no tiene mayor importancia, me bañé en la mar frente al hotel, me ardieron terriblemente los ojos y me dio nauseas el sabor del agua salada.

  • Buses el Rodadero $1200 * 2
  • Bebida $2500
  • Almuerzo $6500
  • Cena $19000
  • Agua $2500
  • Helado $3000
  • Garaje 2 dias $5000
  • Hotel $73000

1 comentario:

  1. Oh baby you can tell me!!!adoro eso de haber musica en tu pagina,jejejeje!!!Me encantaron las fotos de tu paseo por El Rodadero y del paseo de barco.Me sucedió lo de siempre:nostalgia,lagrimas(tonta,tonta,tonta,mil veces tonta)y muchas ganas de volver.Gracias,Don Agrio-Dulce,por el viaje que hicistes y las fotos,con eso parece que estube de viaje a Santa Marta,otra vez...besitos,amiga Verônica=)

    ResponderEliminar