miércoles, 2 de diciembre de 2009

Parece ser...

Martes 1 de diciembre 2009.

Hoy el día comenzó bien, nada que pueda quejarme, sólo que no almorcé y no tuve conexión al Internet (exceso de pago), o sea que la "güep" tuvo una baja imperdonable, ¡YO!.

Cerca al mediodía estaba un poco impaciente porque no tenía planeado muy bien que haría primero, pero me deje llevar y corrí en busca de un par de llantas, sin embargo, no me decidí, no las compre y fui en busca de las alforjas, quiero decir que deseo invertir un poco menos en ellas, el costo que me ofrecen esta muy por encima de mi presupuesto y no son objetos que vaya a utilizar a diario, aún así encontré unas hechas a mi medida y conozco de un sitio en Bogotá que las vende muchísimo mas económicas (me haré cargo de ello, apenas mi conexión sea reestablecida).

De este modo transcurrieron la dos horas comprendidas entre las doce y dos de la tarde, bronceándome por un sol de lluvia, llegue a la oficina y me refresqué con una malta para engañar el hambre y continuar la jornada laboral.

1 comentario:

  1. Que bien que estan transcurriendo los preparativos,solo faltan 11 diaaaas!!!aguardo mas noticias=P

    ResponderEliminar