viernes, 11 de diciembre de 2009

Mal de muchos?

Viernes 11 de diciembre 2009

Me da pena decirlo, pero también hago parte de este selecto grupo de personas que dejan todo para última hora, no es siempre, pero curiosamente me ocurre con las cosas mas importantes, como esto de la autodeclaracion del famosísimo RUNT; pues si, esta semana, de lunes a viernes fue muy inquietante, ya que estos (RUNT), no permiten la inscripción del vehículo a estas fechas, y para colmo me asustan con el hecho de que la multa llega al millón de pesos, hice de todo: me mantuve en una fila durante cuatro horas sin almorzar para consultar con la fuente e inscribirme, llamé a la oficina en Bogotá, a la secretaria de transito de Cali y por último la de Guacarí, y sin embargo, ninguno pudo darme esa tranquilidad que esperaba para emprender el viaje.

Estaba pensando seriamente suspender mi salida, el temor comenzaba a dibujarme unos paisajes absurdos, ¿que voy a hacer?, primero calmarme, luego buscar información pero de la pagina oficial; luego de casi dos horas, invertidas también en otras actividades frente al computador y siempre en el Internet, encontré el link para consultar mi estado y el de la moto en esta base de datos, ¡Oh, sorpresa, estoy inscrito y la moto también, y no tuve que llenar ese formulario!.

Bien, todo continua según lo planeado, no hay excusa.

1 comentario:

  1. Ohhh,cuantas novedades por acá!!!Me alegro muchisimo que todo este saliendo como el planeado mi amigo.Ahora falta muy,pero muuuy poquito para nuestras vacaciones,mañana es el tuyo y mi ultimo dia de trabajo en este año(yo no voy a trabajar,solo encuentrarme en un almuerzo con las personas del trabajo).Quiero desearte mucha suerte,muchas alegrias,un natal feliz y un año nuevo con salud a ti y tu família=)Obs.por favor,un abrazo a mi querida Santa Marta,jejejeje!!!!Besitos,Verônica.

    ResponderEliminar