viernes, 5 de octubre de 2012

Molestias en la rodilla y luces encendidas a media noche

Es el jueves 27 de septiembre de 2012, en la habitacion del hotel, con el aire acondicionado a 16°C, ventilador en 2, televisor apagado y dos luces encendidas, pongo a sonar en el celular un podcast de un de Milenio 3, tenia por tema un edificio embrujado y uno de los integrantes del set estaba en aquel sitio transmitiendo en vivo (digo, en vivo, para el momento que se transmitio el programa y este es un podcast, por tanto, tenia ya sus meses de ser emitido), realmente no puse mucha atencion en que lo decian y me dedique mejor a chatear y recordar algunos "sustos" vividos en algunos de mis viajes pasados.

Cerca de las 11 pm, no tuve mas remedio que apagar el celular y conectarlo al toma corriente mas proximo, en el baño, para tenerlo cargado al dia siguiente y no correr desventuras (me acorde de Flapjack).

A media noche y muy a disgusto, me vi obligado a despertarme, porque senti un fastidioso golpeteo en la rodilla derecha, habia dormido maravillosamente, porque respiraba sin dificultad, entonces me sobe la rodilla para borrar la sensacion de los golpes y me di vuelta para quedar ahora boca abajo y continuar durmiendo.

No sabia cuanto tiempo habia pasado cuando un movimiento, no mio, me desperto: a mi derecha, cerca de mi pierna, el colchon de la cama se hundia y la sabana y cobija eran haladas un poco, mientras abría los ojos, en la habitacion completamente oscura, boca abajo y mirando a la izquierda, sin control sobre mi cuerpo, inmovil y mudo, pensaba en salir de ese estado, esta situacion se me hacia algo irracional y nadie estaba conmigo, ademas siendo logico, un colchon no se deforma de esa manera a menos que te sientes sobre él.

Transcurririan 10 segundos, nada interminables para mi y aun no me podia mover, entonces comence a tratar de decir algo, con un poco de esfuerzo para hacerme al control de las cuerdas vocales y luego de ello, de todo el cuerpo hasta que pude hacerlo suficientemente fuerte para despertarme y salir de ese estado medio dormido y medio despierto, luego me levante y encendi la luz mas tenue de la habitacion, eran las 3 am en punto (bastante curioso) del 28 de septiembre y segui durmiendo, ya no tan feliz como antes, pero dormi.

Espero no continuar con las molestias en la rodilla y tener que encender las luces a media noche, menos ahora que sufro de insomnio.





1 comentario:

  1. Que gran susto! Me acuerdo no sólo de haber leído esta história, como tambien de haber pasado por algo muy similar, sé que hay una explicación muy razonal y razonable para estos eventos, pero en estos momentos la razón da lugar a todo que he escuchado a respecto de los fenomenos sobrenaturales, jejeje, tenaz! ;)

    ResponderEliminar