viernes, 26 de octubre de 2012

Escribir y morir en el intento

Hace ya un tiempo que he dedicado un poco mas de tiempo a esto, escribir, y es que realmente le había perdido el habito, pero como dice el refrán: "el habito, hace el monje", entonces me internaré en el monasterio de los jesuitas y me haré monje para escribir más... -¡ya quisieran!-. 

Pasados unos meses, escribir un párrafo, me podía tardar horas y es que la practica perdida después de más de quince años, hace mella en la redacción y la buena hortografía -véase el caso anterior-, acaso yo me jacto de ser medianamente buen redactor -¡pues no!-, soy pésimo y pasado un tiempo no me entiendo y debo hacer un pequeño esfuerzo mental -esfuerzo, al fin y al cabo- para recordar que trataba de decir.

Es ahora, que recuerdo a mi amiga Verónica, única seguidora de éste, el blog invisible de LeFRArc, que me animaba a escribir más, un trabajo que por así decirlo, era un tortura china mezclada con reguetton: sentarse frente a la PC y plasmar en una hoja electrónica pensamientos o recuerdos.

Ahora dejo este comic que descargue de una pagina de humor inglesa, en la cual, se dan cuatro obstáculos para escribir, yo diría que son excusas para no escribir y morir en el intento.


Sí me atrevo y muero, está la posibilidad de convertirme en errante o muerto viviente, siempre hambriento de sesos frescos, sesos frescos llenos de ideas para plasmar aquí.

Dulces sueños!

1 comentario:

  1. Sé que no había aquí ninguna pretensión de que así fuera, pero este post me sacó una risa y me hizo recordar algo muy importante: Me acuerdo en el año 2001 conocí a uno de mis grandes amigos en esta ciudad, yo ya escribía mis poemillas y a veces le mostraba algunos... algun tiempo después el empezó a escribir poesías, creó un blog, publicó un livro y despues de unos años me confesó que yo fui una de las responsables de que se convertiera poeta, porque le parecia lindo eso de mí, que quisiera hacer algo parecido. Obviamente mi amigo se convertió en un GRAN poeta, yo sé que estas cosas no se comparan, no hay mejores ni peores, sino distintas maneras y estilos de escribir, pero veo en todo lo que escribe una superioridad sin tamaño, en fin... Te cuento este recuerdo de mi vida, porque igual al que me pasó con este amigo,me alegra inmensamente que te acuerdes de mi en estos momentos, pues me gusta lo que escribes y me pareces genial en lo que haces, aunque te parezca un esfuerzo descomunal! Estoy de acuerdo que la practica lleva al domínio, pero hay un elemento que no sé si se trata de talento, inspiración, o qué... que no está relacionada a la practica, pero que si le falta a uno, 200 años no bastarán para que se muera en el intento! Te felicito por este octubre prolífico! Dulces sueños ;)

    ResponderEliminar