viernes, 5 de octubre de 2012

Entrada Inedita: Elecciones presidenciales

Esta fue una entrada que por motivos politicamente incorrectos, se quedo en eso: en borrador; hoy revisando este blog me encontré más de un borrador, realmente borrador, que fueron eliminados sin contemplación, pero éste, tiene algo, es decir, muchos algos y son todas las bobadas que se me ocurrieron hace ya, varios años atrás.


Erase una vez, en junio de 2010:

Elecciones presidenciales

Me han pasado el mas novedoso y avanzado software para determinar quién será el ganador de las elecciones presidenciales del próximo domingo 30 de junio, he indagado un poco al respecto, pues las encuestas pasadas quedaron mal paradas y no me dejo engañar con las cosa que me tiran por la internet, lo que descubrí me dejo con la boca abierta, esto es sin duda lo último en guaracha, lo han utilizado secretamente en la CIA, se insertan en unos campos todos los datos estadisticos, probabilísticos, mediáticos y hasta los corrillos de la calle durante una semana antes de las votaciones, el resultado después de echarse aceite a la chumasera del cuchuflí en el LCD y despinchar un botoncito es...




hay que esperar un poco, estan trabajando los algoritmos...




...Loading 50%...


















...Loading 75%...

















Vaya, que esta más lento que mi conexion a internet movil!

















...Loading 85%...





















...Loading 95%...


























Wow, en tan sólo diez minutos y es como el triqui que jugaba cuando era niño, ni siquiera el indio amazónico es más acertado y el ganador como siempre es el abstencionismo, luego comentaré sobre estos raros ejemplares de la fauna local...

1 comentario:

  1. Mañana Rio va a elegir un nuevo alcade, es la primera vez en toda mi vida política que me siento totalmente segura de votar por un candidato, es más, que siento esperanzas y creo que no estoy tirando mi voto en la basura. En la última elección para presidente yo voté por una mujer (no la que está en el poder ahora)en la cual yo creía, pero en el segundo turno yo no tuve otra opción sino anular mi voto. No me gustó el hecho de que los dos candidatos no eran lo que yo ansiava para mi país, y hoy pienso que abstenerse no es lo mejor, porque no estoy cierta si la abtención puede ser considerada una forma de protesta, ya que para anular una elección se necesita un numero considerable de abstenciones... en fin, este comentário está muy pesado, tu post estaba más divertido! ;)

    ResponderEliminar