viernes, 8 de septiembre de 2017

Si has de amarme...

Si has de amarme que sea solo por amor de mi amor.
No digas nunca que es por mi aspecto, mi sonrisa, la melodía de mi voz o por mi dulce carácter que concuerda contigo o que aquel día
hizo que nos sintiéramos felices…
Porque, amor mío, todas estas cosas pueden cambiar, y hasta el amor se muere.
No me quieras tampoco por las lágrimas que piadosamente limpias de mi rostro…
¡Porque puedo olvidarme de llorar gracias a ti, y así perder tu amor!
Por amor de mi amor quiero que me ames,
para que habite en los cielos, eternamente.

Autor: Elizabeth Barrett Browning (6 de marzo de 1806 – 29 de junio de 1861

De la más hermosa adaptación televisiva de "Anne of Green Gables", ahora llamada "Anne with and E" y alojada en Netflix, Anne Shirley vende poemas en la estación del tren para conseguir un boleto de tren, pero es interrumpida por Mathew para convencerla de que regrese a Green Gables, todo ello desemboca con una enternecedora escena donde Anne corre a los brazos de Matthew y cierra con un solo de piano tan triste que te rompe en pedazos el corazón... todo un final feliz!

1 comentario:

  1. Awwwnnn! "Anne with and E" es todo una perla. No sé si soy demasiado sentimental, pero la belleza de esa série me rompió y revolvió el corazón. He llorado litros en todos los episódios... <3

    ResponderEliminar