martes, 26 de septiembre de 2017

Reflexiones de mañana en un dia soleado.

Si puedes ver cómo sería la vida alejado de la insustancial materia que nos rodea, te darías cuenta que la que llamamos vida no es tal y se asemeja a una ilusión odiosa de esclavitud y cinismo.

Una construcción de los más bajos sentimientos y de reacciones animales es la sociedad actual, existen excepciones, muy contadas que parecen ciertamente un favor de milagro.. Tan alejado estoy de ser uno de ellos.

No puedo imaginar, el desbordante sufrimiento y cobardía para pasar del horrible tiempo sobre esta vida, ensimismado bajo los efectos de la droga o apresurando el camino hacia la muerte terrenal, igual, si reflexionas, estamos haciendo lo mismo incentivado por el Status Quo de la "maravillosa"  vida que nos ofrece un comercial de televisión.

Definitivamente necesito vacaciones e irme bien lejos de aqui... La luna es una opción.

1 comentario:

  1. Creo que en otros tiempos este texto sonaría a mí bastante pesimista, hoy creo que el optimismo es casi que una ingenuidad. Pero está bastante realista y es una crítica muy lúcida a estos tiempos. El mundo está enfermo, equivocado e irremediablemente perdido. A la luna ya!

    ResponderEliminar