sábado, 29 de abril de 2023

RELOJ DE GALLINITA

 



Durante mucho tiempo lo busqué por internet, aliexpress y mercadolibre, pero en ningún sitio lo encontraba, mientras me iba haciendo a la idea de que tendría seguir con mis relojes mas silenciosos que las dos AM, hasta cierta mañana de fin de semana lo vi en mercadolibre, totalmente mecánico, de cuerda y la gallinita mueve la cabeza-

 -Seguro que tiene ese "Click Clack" característico- pensé y seguido lo compré.

No recuerdo cuando días tardo en llegar, pero muy bien cuando lo traje a casa, esa noche de viernes mi papá me acompaño a quedarme en casa y lo primero que hice fue tratar de cambiar el chasis, ya que originalmente era plateado y ese color no combina con el mobiliario, desbaraté el reloj negro de cuarzo e hice trasplante de mi reloj de gallinita a su nueva ropa y con la cual se ve mas sofisticado.



Precio: 50.000 (2019)

Mercadolibre.

El sonido del "Click Clack" es muy tenue, parece un arrullo y aun así se escucha fuerte durante la noche; aun lo conservo, pero ya no está sobre el nochero sino sobre la biblioteca bajo el tv, la cuerda dura alrededor de dos dias y la alarma es super bullosa, tanto que prefiero no ponerla para despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario