lunes, 31 de diciembre de 2012

Agradecimientos de fin de los tiempos

Por ser éste el último día... pero del año, tengo una compilación de agradecimientos, no todos por cierto y es porque la idea se me acaba de ocurrir al igual que se acaba el 2012, por tanto, sin mas preámbulos:

Agradecimiento especial a los Mayas y al equipo mediatico-apocaliptico de History channel, por tantas horas de diversión.

El fin estuvo cerca, pasemos a los ovnis!


A la conexión de internet y los torrents, que sin ellas, hubiese sido imposible de ver los capítulos estrenos de Walking Dead o poder escuchar los mas recientes lanzamientos del nuevo spacesynth e Italo/Euro disco -2012-
 

A tod@s los contactos del msm, por el tiempo... ese tiempo invertido.
  

Al carelibro que, con su vomitiva pagina de recomendación de amigos, me provoco el deseo urgente de eliminar mi cuenta por enésima vez.


  Sino entiende, busque el diccionario!




Al PC, que se reparo, sin haberle hecho nada :P.



Al precio de la gasolina, que subió lo necesario para que el salario rindiera menos.




A todos los chistes buenos, malos y guarros que recibí en mi extinto pin -Blackberry-

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.
 

A la corte de la Haya que generosamente le recordó a la podrida oligarquía Bogotana, que este país tenía mar, -A ver si el resto de colombianos se enterá y deja de votar por esta chuzma-

Pero, si lo que hicimos fue ganar, bravo prima, yo la apoyo!


A un par de bancos, que me compraron la cartera que tenia con los rogados de AVRatas, los cuales también me cobraron el 4x1000 durante tres años.



A la "reconocida cooperativa" Coomeva, por confirmarme que fueron creados únicamente para engañar y usurpar el dinero de los incautos ignorantes como yo.



Pero por sobre todo gracias, a éstas vacaciones... por recordarme al Great Teacher Onizuka y a las hazañas de los hermanos Elric


Arigato!

¡Y feliz año nuevo!

1 comentario:

  1. Todo el texto está bueno, estaria perfecto si te hubieras acordado de agradecerme a mi, jajaja! No crea que me doy por satisfecha que haya hecho un agradecimiento a "tod@s" los contactos de msn, aunque lo haya escrito con la arroba. Yo merecia un agradecimiento exclusivo y especial... bah! Feliz año, pero retiro mis deseos de días soleados! :P

    ResponderEliminar