viernes, 25 de febrero de 2011

Dos semanas después...

Desenfocada, tomada caminando.

Hace tan solo dos semanas, fue mi ¿cumple? por trigésima primera vez , y en menos de una año se acaba el mundo, por esto hay que aprovechar el máximo del tiempo y del dinero disponible.
He "comprádome" un celular que servirá de repuesto para el finado 5310, fallecido penosamente, en el fondo de una olla llena al tope con agua y que fue utilizada para humedecer un paño y poder bajar una fiebre perniciosa que me atacó a finales de noviembre del año pasado, en fin, fueron muchos los recuerdos logrados con éste y accidentes de los cuales salió airoso, uno de ellos, y el más grave, fue cuando regresaba a casa del trabajo, en el recorrido perdí el audio y escuche luego un golpe metálico, después de unos veinte metros descubrí que el manos libres se había desconectado y el móvil no estaba, frene y comencé a retroceder lentamente para luego verlo en medio de la calle saltando entre las llantas de taxis y motocicletas :P, cuando lo recuperé, tenía el display averiado y el teclado hundido, pero sobrevivió; regresando a mi reemplazo, es un Nokia X2, modelo poco comercializado y de gama media-baja, pero de indiscutible mejor cámara que mi anteriores compañeros de llamadas, nuevamente hice la compra por la internet, pero me ha salido un poco "fake", debido a que su batería dura menos que un día y el manos libres que adquirí con él, fallan y entran en conflicto con el software :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario