Hace ya un tiempo que he dedicado un poco mas de tiempo a esto, escribir, y es que realmente le había perdido el habito, pero como dice el refrán: "el habito, hace el monje", entonces me internaré en el monasterio de los jesuitas y me haré monje para escribir más... -¡ya quisieran!-.
Pasados unos meses, escribir un párrafo, me podía tardar horas y es que la practica perdida después de más de quince años, hace mella en la redacción y la buena hortografía -véase el caso anterior-, acaso yo me jacto de ser medianamente buen redactor -¡pues no!-, soy pésimo y pasado un tiempo no me entiendo y debo hacer un pequeño esfuerzo mental -esfuerzo, al fin y al cabo- para recordar que trataba de decir.
Es ahora, que recuerdo a mi amiga Verónica, única seguidora de éste, el blog invisible de LeFRArc, que me animaba a escribir más, un trabajo que por así decirlo, era un tortura china mezclada con reguetton: sentarse frente a la PC y plasmar en una hoja electrónica pensamientos o recuerdos.
Ahora dejo este comic que descargue de una pagina de humor inglesa, en la cual, se dan cuatro obstáculos para escribir, yo diría que son excusas para no escribir y morir en el intento.
Sí me atrevo y muero, está la posibilidad de convertirme en errante o muerto viviente, siempre hambriento de sesos frescos, sesos frescos llenos de ideas para plasmar aquí.
Dulces sueños!